DIOS “EL PADRE PERFECTO”…….POR E.C
Estoy muy feliz y contento ya que el pasado 27 de mayo nació mi primera hija llamada “Maria Paula” ella llegó para darnos alegría a mi familia
Durante el tiempo de espera, estábamos todos inquietos y nerviosos, pero cuando por fin la sacaron y vi su pequeño y dulce rostro, mi corazón quedo impactado y un mar de emociones corrían por mi cuerpo.
Ese fue un día muy especial, pero mi tarea como padre no comenzó el día en que nació mi hija, sino mucho antes, y es aquí donde quiero enfocarme en la enseñanza de este articulo.
Desde antes que mi hija naciera, mi esposa y yo empezamos a hacer los preparativos y las diferentes diligencias con el seguro, la clínica, etc. También, nos preparamos para que ella tuviera su ropita, los pañales, los teteros, los bolsos y una serie de cosas que a ella le harían falta. En pocas palabras, tratamos en lo posible de cubrir todo lo necesario para su nacimiento. Nosotros no la amamos cuando ella nació, sino que nuestro amor por ella fue desde el primer día que nos enteramos de que estaba en la barriguita de su mama, la amamos sin haberla visto y ese amor nos impulso a cuidarla desde antes que naciera.
Quiero compartir un versículo de la palabra de Dios:
“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?”
Mateo 7:11
Si nosotros los seres humanos nos preocupamos por nuestros hijos, les proveemos de lo necesario y nos sacrificamos por ellos, cuanto más Dios que es amor. Dios nos ama, pero no solamente nos ama, sino que nos sana, nos provee de todo lo que nos haga falta y quiere que vivamos bien, porque somos sus hijos.
“Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?”
Lucas 12:27-28
Así como mi esposa y yo prepáranos a nuestra hija con vestidos, esto quiere decir protección, así Dios es nuestro perfecto protector, el nos viste de Cristo, nos viste con su amor, con su misericordia y nos provee lo que nos haga falta.
Para culminar, recuerdas que al principio dije que nuestro amor por la bebe fue antes de su nacimiento, pues , así Dios te amo desde antes de la fundación del mundo, él ya determino las bendiciones para tu vida, el ya preparo tu destino y tu propósito, tu para él ya eras una realidad desde antes que nacieras, él es el padre por excelencia, nosotros nos equivocamos muchas veces, pero Dios no, él es perfecto, él sabe que tienes, cuales son tus preocupaciones, cuales son tus necesidades y los mejor de todo es que Dios las suplirá, porque eres su hijo /a y todo lo hace por amor.
EL ES EL PADRE PERFECTO.
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario